Desgauce Leypa

Es una empresa dedicada a la descontaminación del vehículo fuera de su vida útil, siendo Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) 145/CAT/VFU/CV. reciclando y recuperando todas las piezas todavía aprovechables para otros vehículos.

Nos encargamos de forma gratuita, de la recogida con grúa del vehículo fuera de su vida útil y su posterior tramitación en la baja definitiva del mismo ante la DGT, acreditando las tramitaciones con los correspondientes certificados de baja y de destrucción del vehículo.

En el departamento de recambios, verificamos el buen estado de todas las piezas para su posterior venta a un precio razonable para nuestros clientes.

Disponemos de servicio de grúa propia para la recogida de vehículos

 

Mantenemos continúamente actualizada nuestra Web con todas nuestras referencias, noticias, ofertas y novedades del momento.


Aceptamos todo tipo de sugerencias y opiniones.

Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pulsando aquí!

Nuestro personal está altamente cualificado, cuenta con años de experiencia y está en continua formación, que nos permite ofecerteuna  atención de máxima calidad.

Nos avala una gran dedicación y años experiencia, que se traduce en un servicio claro y profesional para nuestros clientes.

DESGUACE LEYPA · Calle Mistral nº 14 Poligono industrial Los Vientos 46119 Naquera (Valencia) · 96 139 91 41 - 620 670 495

info@desguaceleypa.es